viernes, 31 de diciembre de 2010

Hoy brindaré


Por todo lo que has cuidado mi corazón...
Por irte...
Por unirte más a mí...
Por los viejos amigos...
Por el amor...
Por aparecer en mi vida...
Por tu risa...
Por el musical...
Por ser un bombón...
Por nuestras charlas...
Por las películas vistas junto a ti...
Por las canciones que vivimos juntas...
Por las horas de estudio...
Por las lágrimas derramadas por ti...
Por los viajes para verte...
Por nuestros paseos juntos por la Mezquita...
Por descubrir nuevos corazones...
Por los sábados por la mañana...
Por los te quieros escuchados...
Por esos besos tan sinceros, los más sinceros...
Por el "te quiero mucho" más importante del año...
Por las sonrisas inocentes...
Por las buenas noticias...
Por las malas noticias, que te hacen crecer...
Por el crecimiento personal...
Por los vestidos de novia de aquel escaparate...
Por todos los libros...
Por "La voz a ti debida"...
Por tener la mejor amiga...
Por ver los resultados de tanto trabajo...
Por los reencuentros dulces y amargos...
Por las despedidas...
Por tu mirada...
Por tu valentía...
Por quererme sobre todas las cosas...
Por descubrirte en la calle, en cualquier persona...
Por esos ratitos de "no hacer nada"...
Por tus besos y abrazos incansables...
Por la manera de afrontar las cosas...
Por mi verano...
Por "mi princesa"...
Por confiar en mí ciegamente...
Por mostrarme tu mano dispuesta...
Por estar con el paso de los años...
Por la familia...
Por todas las caídas...
Por ser FELIZ...

1 comentario:

  1. yo rompo mi copa tambien por todo esto, claro que si.. besos y feliz año!!

    ResponderEliminar